viernes, 14 de junio de 2013

REFLEXIÓN FINAL DE LA ASIGNATURA

¡Llegamos al final de este intenso curso y cuatrimestre!

Decir que el planteamiento de esta asignatura ha sido muy diferente del resto de las asignaturas cursadas hasta el momento. El hecho de crear un "blog" a modo de portafolios, al principio me creo cierta incertidumbre ya que no sabía muy bien como iba a ser la dinámica a seguir, y estaba un poco a la expectativa de mis compañeros.

Jamás pensé que me metería en este mundillo de los blogs, pero al final le coges justillo, ya que el hecho de publicar tu trabajo mostrándoselo a los demás compañeros, crea una gran satisfacción cuando realmente se le ha dedicado tiempo.

Además es bastante gratificante pensar que el trabajo expuesto puede ser de ayuda a alguna otra persona, esto hace que te esfuerces más a la hora de realizar la tarea para que sea entendida por cualquier usuario. 

Retomando el temario de la asignatura, decir que me ha servido de gran ayuda y me ha abierto los ojos porque hemos tratado temas que están a la orden del día como pueden ser: spots publicitarios ligados a la sanidad, leyes sanitarias o el diseño de nuestra propia clínica de fisioterapia, que nunca pensé que fuera tan complicado, ya que hay que tener en cuenta una gran cantidad de aspectos que al principio desconocía, pero que una vez en nuestras manos, se hace ameno. ¡AHORA SOLO FALTA HACERLO REALIDAD!

En conclusión, creía que esta asignatura no sería  muy amena, sin embargo la dinámica a seguir ha hecho que se haga bonita y entretenida, por eso quiero agradecer a las profesoras Raquel y Marina el trabajo realizado. 

Y para finalizar, he elaborado una pequeña presentación a modo recordatorio de todo el contenido de mi blog, con una aplicación de internet similar a Power Point, llamada Prezi. Para acceder a ella, pinchar en la imagen (una vez dentro se deberá aceptar el permiso para ver en pantalla completa, y una vez ahí clickar en las flechas para ver hacia delante):
Espero que os haya gustado mi blog, si en un futuro dispongo de tiempo, utilizaré esta misma cuenta para publicar nuevas noticias de interés acerca de la sanidad haciendo especial hincapié a la FISIOTERAPIA.

¡Un saludo! ¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo realizado Javier, puedes estar muy orgulloso de tu Blog! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi enhorabuena la tienes también! Se hace muy entretenido leer tu blog por lo bien que has planteado todas las entradas y los broches de calidad como ese último detalle de Prezi.

    ¡Ánimo para el final de este curso!

    ResponderEliminar