Como ya sabemos, todas las empresas con trabajadores deben cumplir la Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales mediante la realización de:
- Informe de valoración.
- Puesta en conocimiento de los trabajadores de los riesgos que entraña su desempeño.
- Formación en riesgos de cada puesto de trabajo. Firma del documento acreditativo:
- Conceptos básicos sobre Seguridad y Salud en el trabajo.
- Riesgos generales y su prevención.
- Riesgos específicos y su prevención correspondiente a la actividad.
- Elementos básicos y documentación de gestión de la prevención.
- Revisiones y resoluciones de incidencia, junto a las notificaciones periódicas.
1. VALORACIÓN DEL RIESGO. METODOLOGÍA. Objetivo: comprensión de la matriz.
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2. DEFINICIONES Y CÓDIGOS DE RIESGOS LABORALES. Objetivo: elaboración de un listado y elección conjunta de los mayores riesgos para nuestros puestos.
- Link a ACTIVIDAD 2
3. ACTUACIONES ANTE RIESGOS LEVES, MODERADOS O URGENTES. Objetivo: elaboración de un plan de actuación ante un riesgo laboral escogido por el alumno.
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