domingo, 26 de mayo de 2013

"SALUD AL DÍA"

¡Hola compañeros!

Ayer tarde, en la sobremesa, dio la casualidad de que estaba viendo la televisión, concretamente Canal Sur, el programa de "SALUD AL DÍA".


Para aquellos que lo desconozcan "Salud al Día" es un espacio de información y servicio público cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud. Se trata de un programa de carácter divulgativo que muestra
todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los andaluces tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada "salud preventiva".

Pues bien,  ¿a que no sabéis quién salió en el programa ayer tarde? Nuestra profesora Raquel Chillón Martínez, dando una serie de consejos acerca del linfedema y su prevención. 

Aunque disfrutó de pocos minutos, da alegría ver como la fisioterapia poco a poco va rompiendo barreras e intenta ocupar el puesto que le corresponde dentro de la salud y sociedad. 

Aquí os dejo un enlace del programa completo de ayer Sábado día 25 de mayo de 2013, a partir del minuto  32 podéis ver los consejos de nuestra profesora. 


¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario